Certificado de Titularidad Bancaria ING

Certificado de Titularidad Bancaria ING

Hallar un certificado de titularidad bancaria se puede transformar en toda una pesadilla si nos lo solicitan de un instante para otro. Esto puede suceder si te apuntas a cursar a unos estudios de más reciente hora y desean acreditar que la cuenta bancaria es de tu titularidad, si te tienen que entrar una beca o asistencia, etc trámites relevantes.

Siempre poseemos la alternativa de ir al banco de forma física, pero esto puede resultarnos irrealizable si nos queda muy lejos, o si los horarios de nuestro trabajo no nos lo aceptan.

Además, hay que tomar en cuenta que las colas son muy amplias en el banco para realizar toda clase de trámite, y que en este momento hay que solicitar cita previa para todo.

Pero, por medio de las novedosas tecnologías, en este momento es viable solicitar un certificado de titularidad bancaria en línea por medio de Internet. Eso sí, en cada interfaz se hace de una manera diferente, y en ocasiones hallar la ruta precisa es como continuar un real laberinto.

Aquí veremos cómo conseguir este archivo en ING.

➡️ Tabla de contenido
  1. ✅ ¿Cómo solicitar el certificado de titularidad bancaria ING?
  2. Preguntas Frecuentes

✅ ¿Cómo solicitar el certificado de titularidad bancaria ING?

El certificado de titularidad bancaria ING se puede hallar en línea, tanto por medio de la interfaz común, como por medio de la APP. No obstante, la ruta que debemos continuar para llegar a ese punto no es nada deducible, y sucede que no vamos a encontrar nada relacionado con el certificado hasta el desenlace del desarrollo.

En esta guía te exponemos todos los pasos para conseguir tu certificado:

⇨ Ingresa a la interfaz de ING e introduce tu PIN para entrar (recuerda que la web no te va a solicitar el PIN al terminado, sino que solamente te va a indicar que tienes que escribir algunos dígitos).

⇨ Los datos que se muestran en la interfaz están algo dispersos, y no en todos los casos son simples de leer. No te quedes intentando encontrar la alternativa de certificado y haz clic en Área personal.

⇨ Desde aquí tienes que hallar una alternativa que dice precisamente Documentación / Extractos. La vas a encontrar justo debajo de tus alertas, a la derecha del todo de la web.

⇨ Se te va a abrir una exclusiva pestaña con otra extendida serie de configuraciones que siguen sin ser intuitivas. Te atrae buscar la alternativa de Extractos y certificados y clickear sobre averiguar otros extractos y certificados.

⇨ En la novedosa pestaña busca la alternativa de Cuentas de Día a día y marca la cuenta de la que deseas el certificado en la columna del centro. En la columna de la derecha marca Titularidad en el desplegable y aprieta averiguar.

Preguntas Frecuentes

Y sin la necesidad de llevar a cabo nada más, se te descargará un archivo PDF que no es otra cosa que el certificado que has estado intentando encontrar. Si deseas, en este momento lo puedes imprimir.

5/5 - (8 votos)

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir