Modelo de carta de solicitud de traslado de universidad

Modelo de carta de solicitud de traslado de universidad

Aprenda a escribir la aprobación al director para que le expida el Certificado de Traslado (TC, SLC, CLC)El TC (Certificado de Traslado), es un archivo oficial que certifica que usted fue estudiante de su previo escuela o colegio. Además se conoce como «certificado de fin de estudios» (SLC) o «certificado de fin de estudios» (CLC) o «certificado de migración». No obstante, en varias situaciones puede ser primordial dejar la escuela inclusive a lo largo de la sesión académica. Aprobación del certificado de traslado: Hay algunas formalidades que tienes que llenar antes de conseguir el TC, que son – realizar los pagos todas las cuotas financieras y devolver los libros prestados de la biblioteca.

➡️ Tabla de contenido
  1. Carta de traslado de estudios por inconvenientes económicos
    1. Ejemplo de carta de transferencia de créditos universitarios
    2. Solicitud de traslado a la universidad

Carta de traslado de estudios por inconvenientes económicos

Algunas veces puede aparecer la necesidad de mover su trayectoria o curso de un departamento, facultad, centro o campus a otro. Quizás no estés contento con el curso que estás realizando y te agradaría cambiar a otro.

Soy Elvis Nyakreal, un estudiante de segundo año que cursa la Licenciatura de Pretenciones Educativas Particulares (opción primaria). Mi número de registro es EDU/092/16 y me agradaría transladar mi curso de Licenciatura en Educación Particular (opción primaria) a Licenciatura en Educación Particular (opción secundaria).

Ejemplo de carta de transferencia de créditos universitarios

Las cartas de sugerencia son cartas de acompañamiento que mejoran su pack de aprobación y hablan generalmente de un aspecto sobre usted que puede no ser abordado por medio de otras partes de la aprobación. Piensa en lo que te agradaría que se tratara en la carta de sugerencia. Obtenga cartas de personas que le conozcan bien y que logren comentar totalmente del tema que le agradaría tratar en la carta.

A quien le pidas que escriba la carta de sugerencia, tienes que llevar a cabo todo lo que esté en tu mano para que el desarrollo sea lo más simple y simple viable para esa persona. Su tiempo es muy apreciado y se requiere una cantidad enorme de tiempo para escribir una aceptable carta en tu nombre.

Solicitud de traslado a la universidad

Su aprobación de traslado intrauniversitario debe integrar una afirmación redactada donde señale las causas por los que solicita el traslado. Por favor, utilice el espacio entregado en el reverso del formulario de aprobación para su afirmación. Los tutoriales no aceptados por la Escuela de Ingeniería no se van a tener presente en el momento de saber el promedio de notas y la posición en la clase. Su aprobación de transferencia intra-universitaria va a ser aprobada cuando haya cumplido con los requisitos de horas de crédito y promedio de notas apropiados, como se sugiere a continuación:

5/5 - (7 votos)

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir