Modelo de carta solicitud al ayuntamiento

Modelo de carta solicitud al ayuntamiento

Rellene el siguiente formulario para pedir una carta al alcalde Lenny Curry. Por favor, proporcione todos los datos probables en su aprobación y envíela con por lo menos 15 días de antelación (tenga presente las próximas fiestas nacionales).

Instantáneamente luego de enviar el formulario, va a recibir un mail de afirmación de su envío. Si no ha recibido la afirmación, vuelva a enviar el formulario, asegurándose de que todos los campos fueron rellenados y de que el enlace de envío fué elegido antes de salir de esta página. En la mayoría de los casos, va a recibir un mail de nuestra Oficina de Correo en relación con esta aprobación en un período de 1 a 2 días laborables. Si tiene alguna pregunta, puede contactar con nuestra Oficina de Correo en el teléfono (904) 255-7758.

Información agregada (NOTA: si quiere que alguien figure como CC: en su carta, asegúrese de señalar su nombre y cargo. La información proporcionada en esta casilla es primordial para la personalización de la correo. Algunas de las buenas cuestiones a responder son: «¿Cuál es la oportunidad? ¿Cuáles son algunos hechos o datos importantes que nos van a ayudar a ajustar la carta para su grupo, ciudadano, acontecimiento o publicación?»)

➡️ Tabla de contenido
  1. Escriba una carta al consejo sobre un inconveniente de su comunidad
    1. Carta de aprobación de asistencia al alcalde
    2. Cómo dirigir una carta al alcalde y al consejo municipal

Escriba una carta al consejo sobre un inconveniente de su comunidad

Entendemos que los grupos comunitarios dependen de la financiación externa para sus programas culturales, proyectos y ocupaciones. Las cartas de acompañamiento son una sección sustancial de algún aprobación de subvención, debido a que demuestran a los probables socios de financiación que la aprobación tiene el acompañamiento de su ayuntamiento.

Vamos a estar contentos de proveer una carta de acompañamiento a las solicitudes de subvención cuando los resultados estén en armonía con nuestro Plan Comunitario 2030 para unas comunidades fuertes y vibrantes, en el contexto de nuestros temas de Personas, Lugar, Prosperidad y Desempeño, y las Tácticas de acompañamiento.

Carta de aprobación de asistencia al alcalde

El Ayuntamiento incentiva el deber, la participación y la comunicación del público. La correo del Ayuntamiento en algún formato, agregado el mail, el fax o el correo postal, se acusa de recibo y se publica semanalmente todos los lunes para el Ayuntamiento. Toda la correo recibida antes del mediodía del lunes se va a publicar el mismo lunes por la tarde.

ATENCIÓN: Toda comunicación redactada apuntada al Ayuntamiento se transforma en un registro público. No tienen que incluirse datos personales como direcciones de mail, números de teléfono, direcciones de casa o nombres de hijos inferiores.

Para conseguir un fuerte deber público, alentamos la participación del público por medio de la correo del Consejo. Para enseñar una carta pública al Ayuntamiento, sugerimos enviarla por mail para una comunicación ligera y directa. Si quiere sostener la correo por correo, envíela a la Oficina del Secretario Municipal.

Puede hallar información descriptiva sobre todos los integrantes del Consejo Municipal en nuestra sitio web del Consejo Municipal. Esto tiene dentro los horarios de oficina, la programación de una cita con el alcalde, emails y números de teléfono. Explore además para conseguir más detalles general sobre los métodos y preferencias del Ayuntamiento.

Cómo dirigir una carta al alcalde y al consejo municipal

Nuestra localidad puede ser una voz vigorosa en la pelea contra la perforación en mar adentro que va a proteger nuestras costas, el tiempo y una economía saludable. Cuando la gestión Trump prometió a la industria de los combustibles fósiles una perforación en mar adentro sin limitaciones, abrió la puerta a más arrendamientos en mar adentro, perforaciones y fracturación hidráulica que aumentarían radicalmente la posibilidad de un mortal derrame de petróleo, por no comentar de la profundización de nuestra dependencia de los combustibles fósiles. Debemos contraatacar.

Al aprobar esta resolución, [SU CIUDAD] se va a unir a [#] otras localidades de la Costa del Pacífico para soliciar a la gestión Trump que proteja nuestra costa de la dañina perforación y fracturación en mar adentro. Se adjunta un caso de muestra de resolución para su consideración. Espero debatir esta resolución con usted y quisiera que la patrocine y la presente al consejo de la región.

5/5 - (11 votos)

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir