Modelo de solicitud certificado de estudios

Modelo de solicitud certificado de estudios
➡️ Tabla de contenido
  1. Certificado de estudios en uni assist
  2. Cómo completar la titulación en el formulario de solicitud
    1. Qué es el nivel en el formulario de solicitud
    2. Certificado de educación pdf

Certificado de estudios en uni assist

Contenidos [ocultar]

  • Certificado de estudios en uni assist
  • Cómo completar la titulación en el formulario de solicitud
  • Qué es el nivel en el formulario de solicitud
  • Certificado de educación pdf
  • Post relacionados

En nombre de la TU Dresde, uni-assist analiza si los documentos de aprobación presentados están terminados y cumplen todos los requisitos para la carrera universitaria deseada. Si es de esta forma, la aprobación se remite a la TU Dresde para una evaluación final y la elección de admisión.

Puede averiguar en el DAAD o en el banco de datos de admisión de la Anabin los requisitos indispensables particulares de cada país y corroborar si sus certificados le aceptan, en inicio, la admisión a la facultad en Alemania.

Tenga en cuenta: le sugerimos además que lleve a Alemania un juego de sus documentos de aprobación certificados. Es viable que los requiera para otros objetivos. La certificación de documentos en lenguajes extranjeros necesita bastante esfuerzo y es muy lenta en Alemania.

Los solicitantes de un semestre superior tienen que pedir un certificado de semestres acreditados en la oficina de exámenes de su facultad. La aprobación para conseguir los semestres acreditados se apoya en los créditos conseguidos a lo largo de los investigaciones precesoras. Las juntas de examen y las áreas de trabajo de examen han recopilado consejos para pedir el certificado de créditos transferibles.

Cómo completar la titulación en el formulario de solicitud

El Suplemento al Encabezado (DS) se expide en inglés, se distribución de forma automática y es gratis para cada estudiante al graduarse. En él se describen tus estudios, su naturaleza, nivel, contenido y lugar en el sistema de educación superior sueco. El DS además es aporta un beneficio para el reconocimiento estudiantil y la comparabilidad en todo el mundo de su encabezado y posibilita la movilidad, asi sea para estudios de postgrado o para el empleo.

Usted es responsable de que la información contenida en su aprobación sea completa y precisa. Tenga presente que la información incompleta puede postergar el tiempo de tramitación o inclusive ocasionar el rechazo de su aprobación de encabezado.

Qué es el nivel en el formulario de solicitud

Si obtuvo su certificado de fin de estudios o un encabezado de estudios en el extranjero, va a necesitar un certificado de reconocimiento de sus certificados y diplomas extranjeros para lograr pedir una carrera en la JGU. Esto se aplica tanto a los solicitantes extranjeros como a los alemanes.

3. Rellene la aprobación como se detalla en nuestra guía para la aprobación de convalidación (ver «descargas»). En el apartado «Qué titulación quiere solicitar», seleccione «Solicitud de homologación de títulos y diplomas extranjeros» y guarde su aprobación.

Solicite el reconocimiento online por medio de Jogustine rellenando totalmente el formulario de aprobación y mandándolo electrónicamente. Ahora, imprima el formulario de aprobación y preséntelo adjuntado con todos los documentos requeridos (véase la lista de comprobación de su solicitud) en el Servicio de Alumnos – Oficina de Admisiones Internacionales.

Tenga en cuenta: Debe enseñar todos los certificados de investigaciones precesoras que vayan a ser evaluados en el idioma original y traducidos (excepto los documentos en francés e inglés) como copias certificadas de manera oficial.

Certificado de educación pdf

La funcionalidad para pedir el certificado de manera sin dependencia está en la actualidad utilizable en los servicios online. Para los alumnos de programas de nivel y máster, se habla del portal BOSS; los alumnos de diplomatura, formación de instructores (LPO 2003 y anteriores), programas de doctorado y otros tutoriales usan el sistema POS. Cuando haya accedido con su UniAccount a una de las páginas nombradas, va a poder recobrar el certificado de estudios de la matrícula para el semestre siguiente, cuando el importe de su transferencia haya sido abonado en la cuenta de la Facultad TU Dortmund y asignado a su número de matrícula. Esto puede demorar unos 5-7 días laborables (dependiendo del banco).

Si te has dado de baja de la Facultad TU Dortmund, recibirás un certificado de baja (exmatriculación) en lugar del certificado de matrícula. En él se asegura todo el tiempo en el que has estado matriculado en la Facultad TU Dortmund.

¿Te ha resultado útil este post?

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir